Soy Eva Forcadell, especialista en psicología clínica, máster en medicina conductual y en rehabilitación cognitiva y experta en neuropsicología.

Llevo casi 20 años trabajando en un hospital evaluando y estimulando personas con daño cerebral. En los últimos 15 años he adoptado múltiples personalidades: enfermera, taxista, cocinera, maestra, futbolista y hasta he sido Ken cuando la situación así lo ha requerido.

Mi última gran metamorfosis se produjo hace alrededor de 8 años, cuando a raíz del diagnóstico de un trastorno de aprendizaje a uno de mis hijos, me fui especializando en neuroeducación.

Estos conocimientos, junto con la costumbre de empatizar, han hecho que haya entendido las dificultades por las que pasan muchas familias y maestros. Con pasión, me he hecho especialista en educar y, sobretodo, en ayudar.

Doy cursos y charlas cuando lo necesitáis. Nunca explico el trabajo que hago, sino lo que aprendo haciéndolo.

¿Y qué hacemos en Memoryteca?

Metidos entre montañas de juegos, materiales de colores, piezas de madera, papeles y lápices, mis colaboradores y yo hacemos experimentos hasta encontrar las estrategias y herramientas perfectas para que el aprendizaje de los niños fluya sin sobreestimularles. Hemos creado juegos, recursos pedagógicos y programas educativos para vosotros.

Sabemos desde nuestra propia piel, que educar no siempre es fácil. Por lo que queremos ayudaros:

  • Si sois maestros, Memoryteca gamifica vuestras clases.
  • Si sois profesionales de la estimulación cognitiva y de la reeducación, Memoryteca hará que vuestros clientes os adoren.
  • Si sois padres o madres, os explicamos de forma fácil cómo funciona el cerebro de vuestro hijo y los beneficios que podéis conseguir jugando.

En otras palabras, queremos ayudaros en el proceso de sentar las bases del cerebro del niño de la forma más natural: el juego, las emociones y el afecto.

«En Memoryteca nos encanta el futuro porque jugamos a inventarlo»